¿Quiénes somos?

Bienvenido a Santísima Virtual

Santisima Virtual es una compañía Colombiana con sede en Medellin, dedicada a la producción y comercialización de ropa deportiva y trajes de baño para mujer, que busca generar experiencias en el espíritu deportivo y realce de la belleza femenina.

Confeccionamos nuestras propias prendas con diseños exclusivos de la marca en talleres propios, utilizando insumos de la más alta especificación, lo que nos permite dar respuesta a las necesidades puntuales de nuestros clientes y diferenciarnos en el mercado nacional e internacional por nuestra calidad, seriedad y cumplimiento.

Portafolio de Productos

Sport Wear

HIGH TECH COLLETION – Licras en Microfibra (Suplex)

Elaboradas en material de la más alta especificación que se utiliza para la confección de prendas destinadas a la práctica de actividades físicas. También pueden ser utilizadas para el vestido casual (leggin). Son tejidos desarrollados con capacidad de control para actividades de alto rendimiento, de mayor resistencia, recuperación y transpiración - DRI FIT, acabado que le permite absorver y expulsar la humedad. Cuenta con propiedades especiales entre las que se destaca su protección antibacterial. Ofrece mayor adherencia al cuerpo (antideslizantes).

REGULAR COLLECTION – Capris en Licra fria

Elaboradas con este material ligero de tejido brillante con propiedades de recuperacion, resistencia y frescura, propio para el desarrollo de actividades físicas, con acabado SPORT SEC (capacidad de absorsión, expulsión de la humedad y secado rápido). Al igual que la microfibra permite que la prenda no desdibuje su diseño o pierda por su elongación los colores de este.

Nota: nuestros shorts, faldas, blusas y tops son confeccionados en otro tipo de telas y licras de optima calidad consecuentes con el fin para los que fueron diseñados

En las anteriores especificaciones contamos con los siguientes productos en diferentes estampados, colores y tallajes:

• Licra larga • Capri • Short • Falda short • Top • Blusa • Gorra deportiva

Swim Wear

Trajes de baño confeccionados en los talleres de nuestra empresa utilizando licra fria que permite por su tejido y suavidad un mejor acabado de la prenda. Ademas de su resistencia para mantener su color y propiedad al contactacto con el agua, se caracterizan por su propiedad SPORT SEC, pero especialmente por sus innovadores diseños, colores y comodidad al usarlos. Pensados para cada gusto y tipo de mujer, disponibles en tanga o tanga brasilera

Adicionalmene confeccionamos salidas de baño, kimonos y accesorios en otro tipo de fibras y tejidos.